NUESTRA HISTORIA



En abril del 2013, MORAZUL fue creada para brindar una opción diferente y extraordinaria en mesas de dulces con una gama inicial de 12 variedades de servicios, la cual se ha venido expandiendo sin límite, ya que los requerimientos de las mesas son vanguardistas y personalizadas a cada tipo de evento.


A principios del 2014, MORAZUL expandió su negocio a la coordinación de eventos y gracias a convenios que ha realizado con proveedores de servicios de la más alta calidad, MORAZUL se ha convertido en una de las mejores opciones para realizar eventos de todo tipo.


En Noviembre del 2014, MORAZUL integró al negocio la venta de artículos promocionales con grabados de todo tipo, ofreciendo así, un sin número de artículos publicitarios diversos para cada tipo de empresas y negocios.


También en Noviembre del 2014, MORAZUL se expande con la venta de recuerdos de utilidad con grabados y decorados de todo tipo para eventos empresariales, bodas, xv años, bautizos, cumpleaños, entre otros. Marcando así, una nueva tendencia en artículos que cuentan con algun tipo de función donde los invitados utilizan y conservan.


En Septiembre del 2016, MORAZUL integra al negocio la venta de dulces al menudeo-mayoreo y mesas de dulces express, respondiendo así a las necesidades de nuestros clientes con practicidad, variedad para todo tipo de evento, calidad y costos.



MISIÓN


Generar valor a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios que contribuyan al logro de sus objetivos empresariales y sociales.


VISIÓN


Ser empresa líder en servicios y promoción de productos para eventos empresariales y sociales a través de la continua innovación, calidad, sabor y distinción, reflejados bajo un total compromiso, entusiasmo y dedicación.


VALORES


Servicio, puntualidad, calidad, creatividad, diseño, sabor, diversión, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad.

 

044 5512893075
045 5542643815

contacto